Salas #1019 (Esquina Rozas)

Concepción, Chile

Mail: 1a.ibautistaconcep@gmail.com

Nuestro Pastor.

El Pastor Josué Fonseca Molina es casado con Érika Bécar, tienen dos hijos casados y un nieto; es graduado de la Universidad de Concepción en 1975; se graduó también del Seminario Teológico Bautista (STB) de Santiago de Chile en 1978, y obtuvo su Máster en Teología en Regent College, University British Columbia, Vancouver Canadá, en 1991. Entre 1991 y 2008 sirvió como Decano Académico del STB. Es miembro de la Comisión Mundial de Doctrina de la Alianza Bautista Mundial y pastor Bautista desde 1979; actualmente es pastor de nuestra Iglesia, la Primera Iglesia Bautista de la ciudad de Concepción. Es co-autor de varios libros, entre ellos “La iglesia local como agente de transformación”, editado por René Padilla, Ediciones Kairos, Buenos Aires, Argentina, 2003.